ATTENDITE AD SUBTITULOS

 He visto este vídeo en otro blog y me ha gustado tanto que no he querido que os lo perdierais. Es un grupo llamado Brams. Atención a la letra…. en latín… ¿Tenemos de todo eso?

…y hablando de música …

  • ¿Qué “mágico”grupo español de rock que soléis escuchar en el MP3 tiene una canción sobre Troya? A ver quién es el/la más rápid0/a en responder y escribir la letra.

6 Respuestas a “ATTENDITE AD SUBTITULOS

  1. amélia yo no se que grupo es!!parece catalan!!!

    soy la primera en estrenar el blog de comentarios!!!me he pasado por aqi!!!sube lo del mareny!!

    adios!!

  2. El grupo se llama WarCry y la canción se titula El guardián de troya

    Destino cruel, que me obliga a defender
    los frutos de una traición, de un desatino.
    Una mujer todo un reino condenó…
    no entiendo la situación… ni la he elegido.

    Soy el guardián, la llave de mi ciudad,
    el que dentro quiera entrar peleará conmigo.

    No hay una razón solo tengo una misión
    combatir hasta el final al enemigo

    Mucho Duraría la batalla, la agresión.
    Nunca he visto un corazón tan vengativo.
    No me toca a mi el buscar una solución,
    sólo sirvo a una razón… lucho por los míos.

    Puede que hoy llegue el final…
    Puede que el día yo no vea acabar…
    mas si ese es mi destino,
    no le haré esperar.

    Ya se acabó, triste final.
    Caigo en la tierra, con una herida mortal,
    mas si ese es mi destino,
    no le haré esperar.

    Siento llegar la oscuridad…
    Muero tranquilo,he luchado hasta el final.
    Por mi hogar doy la vida,
    no puedo… dar más.

  3. Amelia creo que tengo la respuesta de tu pregunta. Creo que he sido el mas rapido en contestar jejeje
    Puede ser: Caballo de Troya (Mago de Oz)
    Aqui te escribo la letra.

    Dicen que en Troya una vez
    una batalla empezó
    forjando así su leyenda.
    Y que diez años paso
    sitiada por la ambición de poseer la ciudad,
    al no poderla invadir los griegos fueron marchando,
    pero antes de irse de allí un gran regalo quedo.
    Un griego les convenció
    que era un regalo de un dios
    y de que abrieran las puertas,
    un gran caballo asomo
    en su interior una trampa con piel de madera,
    en Troya todos creyeron que habían vencido,
    pero la noche llego y el enemigo gano.
    ESTRIBILLO:
    Caballo de Troya
    cabalga en la historia el regalo de un dios
    caballo de Troya
    su piel y su nombre leyenda forjo
    caballo de Troya
    están escondidos dentro en su interior,
    esperan la noche para la traición
    Parte Instrumental:
    Caballo de Troya
    cabalga en la historia el regalo de un dios
    Caballo de Troya
    su piel y su nombre leyenda forjo
    Caballo de Troya
    están escondidos dentro en su interior,
    esperan la noche para la traición.

  4. Yo tengo toda la discografia de Mägo de Oz y nuca había oido la canción…
    Bueno Amelia dejo el comentario para que sepas que soy Christopher de B1A y que tengo este nick tan ridiculo porque mi nombre no cabía, su abreviacion no la aceptaba y el resto de nicks relacionados con la mitologia greco-latina ya estaba cogidos.

    *P.D.: Haz otra pregunta clave haber si esta vez respondo yo primero…jaja!

  5. Se me olvidaba…el <> por el que preguntas no es Héctor?

  6. Hola amelia soy ruth.Escribo esto para que sepas que soy yo,me he puesto este nombre porque no había manera de poder registrarme.

Responder

